jueves, 25 de diciembre de 2008

Profeciones

Hola y bienvenidos.
Os presento la recopilación de todas las guias para subir todas las profesiones de World of Wacraft. Este es un proyecto que he decidido empezar junto con el MVP (Most Valuable Poster) Highlander, el cual es autor de este post en los foros ingleses.
En principio se ofrecerán todas las guias para las profesiones actuales traducidas al español y en un futuro las guias para llegar al máximo de habilidad posible en la Cruzada Ardiente (375).
Aquí están los puntos que debéis saber:

- Todas las guias son recopiladas de diferentes autores a lo largo de los foros ingleses y americanos, por lo cual, la estructura de las guias nunca sera la misma y tendrán variaciones.

- Yo ofreceré las guias traducidas al español con los objetos, zonas, etc.. con los nombres de la versión castellana de WOW. PERO, aún así mantendré los nombres en inglés para la gente que decidió no cambiar el lenguaje de su versión. La mayoría de las veces solo pondré la versión en ingles del nombre la primera vez que aparezca el objeto en cuestión.
El formato será este: Objeto en español (Objeto en inglés) Ejemplo: Barra de Coper (Copper bar)

- Los términos de "nivel de habilidad "color" se refieren al nivel de dificultad del objeto, cuanto mas fácil sea de hacer el objeto, menos oportunidad de subir un punto de habilidad tendrás.
Estos son los niveles:

    -Rojo: No tienes habilidad suficiente para hacer el objeto
    -Naranja: El objeto creado siempre dará un punto de habilidad
    -Amarillo: El objeto creado tendrá una oportunidad alta de dar un punto de habilidad
    -Verde: El objeto creado tendrá una oportunidad baja de dar un punto de habilidad
    -Gris: No puedes ganar puntos de habilidad con el objeto creado


- NO CLAMO CREDITO POR ESTA GUIA, el autor es el MVP Highlander, yo solo soy un traductor para versionarlo al castellano. Así mismo, Highlander no clama crédito por las guias aportadas, el solo las puso juntas en una recopilación, aún asi, gran parte de las guias son suyas.

- Estoy en proceso continuo de traducción de las guias, pero como ya tengo terminadas un par, es mejor postearlas ya para ser usadas. El post siempre reflejará el progreso de cada guia y el orden en el que serán hechas e intentare actualizarlo a diario.


Mazmorras y bandas

La hidromantica no se invoca, esta dando vueltas por el "estanque" donde esta la hidra.


Dicha hidra necestia una marra para ser invocada, te explico.


En tierras de Interior hay un altar, el altar de Zul, es un zigurat bastante grandote, si vas arriba te encontraras a 2 sacerdiisas elite escoltadas por trols, si las matas dan la marra sin purificar.


Para purificarla hay que llevarla a el altar de jinthalor, la ciudad trol que hay en tierras de interior, quizas te cueste localizar el altar, esta en el ultimo piso a la izquierda, justo detras del altar podras ver una cueva, por si te sirve

Video de demostracion del juego

Monturas y Razas


Los no-muertos no sienten dolor físico como el resto de las razas, ¿quién mejor para aguantar golpes? :P

Bueno, con el tema de los zancudos, yo diría que no es cuestión de tamaño, sino de pilotaje. Los gnomos son expertos ingenieros, constructores de los mismos mecazancudos mientras que los enanos han aprendido durante siglos de sus primos, de hecho los tankes enanos no existirían si no fuera por la colaboración de ingenieros gnomos con los pilotos enanos. Así que creo que solo estas dos razas pueden montar en zancudos mecánicos porque son las dos únicas que son capaces de manejarlos.

...aunque si lo piensas bien, igual que un enano puede aprender a montar en un dientes de sable, un elfo debería ser capaz de aprender a pilotar el trasto ese, de hecho todas las razas pueden montar en helicopteros... No se, pero cuestión de tamaño o peso no creo que sea, porque por lo menos a los humanos no les quedaría tan grande, y que alguien se atreba a decirme que un humano pesa mas que un enano...

Historia del Wow


El Príncipe Arthas Menethil es el hijo del rey Terenas Menethil II, y nació durante la Segunda Guerra. El príncipe creció en una época en que las tierras de Azeroth estaban asolada por guerra, la Alianza se desmenuzaba, y nubes oscuras asomaban en el horizonte. En su juventud, Arthas fue entrenado en combate por Muradin Bronzebeard, el hermano del rey de Ironforge, Magni Bronzebeard, que le hizo guerrero nato. Bajo de la tutela de Uther Lightbringer, Arthas fue alistado en la Orden de la Mano de Plata a la edad de 19 años. A pesar de su comportamiento impetuoso y testarudo, Uther acogió bien al guerrero.


Pero, cuando Arthas ya estaba en una edad avanzada, llegaron rumores de que una plaga se extendía por el norte. El rey Menethil II, también padre de Arthas, decidió enviar sus dos mejores paladines para que inspeccionaran la zona en busca de cualquier indicio de que esta plaga fuera verdad.

Arthas y Uther, lucharon contra unas partidas de guerreros del clan Blackrock. Hasta qué, Uther fue enviado a otra misión, y se le asigno la misión a Arthas solo.

Antonidas, archimalo del Kirin-Tor y líder de Dalaran, decidió enviar a su discipula Jaina Proudmoore, para que ayudara al joven paladín.

Jaina y Arthas encontraron un ejército de no-muertos y un granero infestado. Allí, conocieron al nigromante Kel’Thuzad en la ciudad de Brill y lo siguieron a Andorhal. Kel'Thuzad ya había infectado el grano almacenado en Andorhal y lo había enviado hacia las aldeas periféricas. Antes de que Arthas le matará, habló con Mal'Ganis, un Nathrezim que conducía el Azote. Jaina y Arthas viajaron al norte para enfrentarse con Mal'Ganis en Stratholme.

Arthas, ya consciente de que la plaga no asesinaba a su gente, si no los convertía en esclavos del Rey Lich, y les convertía en no-muertos, en su llegada a Stratholme, decidió purgar la cuidad en vez de intentar salvar a los ciudadanos de la ciudad.

Pero entonces, llegó Uther, el maestro de Arthas, y le dijo a Arthas que parara la carnicería antes de que empezará. Arthas, que ya estaba decidido y harto de que todo el mundo le diera consejos, y con ansia de venganza, decidió arrebatarle todos los derechos como paladín a Uther, y le quito cualquier rango o soldado que le quedaba. Entonces fue cuando Jaina, que sabía que Arthas no se echaría atrás, decidió abandonar, con Uther y sus seguidores, dejando a Arthas con únicamente sus más leales guerreros.

Cuando la ciudad ya estaba en llamas y completamente destruida, Arthas se encontró frente a frente con Mal’Ganis, el Nathrezim. Este último, le dijo a Arthas que sabía que quería venganza, pero que en Lordaeron no la encontraría. Qué tendría que viajar a Northrend, a la tierra de los muertos vivientes, si en realidad quería matarle. Y desapareció.

Arthas ya había tomado una decisión, y con la escusa de que quería lo mejor para su pueblo, marchó con una tropa aún más diezmada a Northrend.

Allí, encontró a Murandin Bronzebeard y a sus enanos. Una expedición enviada hace años que no se sabía nada sobre ellos. Estos enanos se unieron a las fuerzas de Arthas, y le prometieron ayudarle a matar a Mal’ganis.

Pero para la desgracia de los humanos y enanos, se vieron rodeados por una fuerza gigante de muertos vivientes enviados por el propio Mal’Ganis para eliminar a Arthas y a sus seguidores.

Muradin le había comentado a Arthas la existencia de una espada legendaria llamada Frostmourne. Y Arthas desesperado, decidió buscarla como última esperanza. Muradin y Arthas se lanzaron en busca de la espada, dejando a la ciudad bajo asedio, a su espera.

Una vez la encontraron, Arthas le rogó a la espada que saliera del bloque de hielo, que cualquier sacrificio sería tomado, y nada mas decirlo, Muradin cayó desplomado, muerto en el suelo.

Arthas logró limpiar a cualquier muerto viviente restante en su ciudadela, y se lanzó al ataque en busca de Mal’ganis.

Cuando Arthas ya tenía a Mal’Ganis tendido en el suelo, le recordó que había jurado matarlo, y así había cumplido.


Con la Frostmourne en mano, Arthas volvió a Lordaeron triunfante, pero para sorpresa de todos, asesinó a su padre…


Arthas huyó de palacio y a partir de ahí no se le vio por semanas, reapareciendo en la aldea de Vandermar para hacerle una oferta a su nuevo amo, el rey Lich. Allí, se encontró con Tichondrius, un Señor de la Muerte como Mal'Ganis. Pensando que el Señor de la Muerte estaba por venganza, Arthas dijo que él no sentía remordimiento de sus acciones, pero Tichondrius no le culpo, le explicó que la espada, que él tenía fue forjada por el rey Lich, y fue diseñada para robar almas, y que Arthas era simplemente el primero que la pidió. Arthas organizó a los miembros del Culto de los Malditos que se ocultaban en Vandermar, y ayudado por sus capacidades mágicas viajó a Andorhal donde recuperaría el cadáver de Kel'Thuzad. Arthas mató al Paladín que guardaba la cripta, Gavinrad el Calamitoso, y se hizo los restos del nigromante. Esto trajo al fantasma de Kel'Thuzad , y le aconsejó secretamente a Arthas que no confiara en los Señores de la Muerte.